SANDRA BARNEDA

"Me da terror": Sandra Barneda confesó sus proyectos y su preocupación antes del gran día

No se guardó nada.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 03:20

Sandra Barneda se ha convertido en uno de los rostros más visibles de Telecinco, desde "La isla" hasta su reciente reemplazo temporal de Emma García en "Socialité". 

No cabe duda de que la periodista de 45 años se ha ganado el voto de confianza a tal punto que será la encargada de dar el último adiós al 2020 junto con Christian Gálvez dando las "Campanadas".

Sandra Barneda pasa por un exitoso momento profesional 

Pero este fin de semana, la presentadora de "La Casa Fuerte 2" ha decidido tomar un giro con sus actividades y asistió a "La casa del libro" para cumplir las funciones de una auténtica librera.

Allí la escritora de "Un océano para llegar a ti", orgullosa por haber quedado finalista para los "Premios Planeta", confesó los buenos momentos que atraviesa y los desafíos que continúan.  

Sandra Barneda y su libro "Un océano para llegar a ti"

La pareja de Nagore Robles ha confesado frente a las cámaras de "Europapress" que se encuentra felizmente enamorada, conmovida con la ayuda que puede significar para otros con su libro y también algunos miedos. 

Me da terror, dejaré que sea Christian quien me explique cómo van los cuartos, yo ningún año en mi casa he acertado.

Sandra Barneda dese "La casa del libro" para "Europapress"

La famosa nacida en Barcelona aseguró, que para el día de las "Campanadas", Christian la guiará para las cuentas y que ya tiene listo el vestido, del que pronto contará quién fue su diseñador. 

Por otro lado, Sandra señaló que su fin de año será en Canaria junto con su pareja y su anhelo para el 2021 es poder abrazar a sus padres, pues el año sin verlos por la pandemia les ha robado mucho tiempo juntos. 

Otras Noticias