AMPARO GRISALES

"Máximo Bueno": Amparo Grisales se habría burlado del nombre del hijo de Luisa Fernanda W y Pipe

La diva hizo el comentario en redes.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 18:10

Una de las preguntas que generó mayor controversia entre los fans de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno tenía que ver con el nombre de su hijo. Algo que Amparo Grisales no dejó pasar desapercibido.

La diva de Colombia aprovechó una publicación del cantante para hacer una consulta que llamó la atención de varios usuarios en las redes. Para algunos, le agregó humor y para otros, fue una burla.

El comentario que realizó Amparo en la foto de Pipe Bueno

Recordemos que Amparo y Pipe fueron jurados en "Yo me llamo", por esa razón no es algo extraño que se comenten las fotos y se tengan cierta confianza, como se puede ver en las fotos del blog "Rastreando famosos".  

Mi Pipe, ¿es verdad que tu bebé se llama Máximo Bueno? ¿O es un chiste?

Algunas de las respuestas que recibió el comentario de la famosa

No sería la primera vez que Grisales hace algo parecido. Para felicitar a Carlos Vives en su cumpleaños, ella hizo una de sus fuertes bromas que dejó a más de uno con intriga.

La modelo acusó a la esposa de Vives, Claudia Elena Vásquez, de no hacerle llegar sus mensajes: "¡Dile a tu mujer que le quite el filtro! ¡Es imposible hablar contigo o que te dé mensajes!".

Grisales ya había hecho algo parecido con Carlos Vives

Luego de toda la polémica generada por el comentario de la actriz, el cantante decidió responderle con el mismo humor. Un momento que marcó a los seguidores de ambos famosos.

Al contrario, si no fuera por Claudia, ahí sí estaría completamente incomunicado.

Otras Noticias