MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos le abre las puertas al amor y hace un pedido especial a un miembro de su familia

Una confesión inesperada.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 05:20

María Teresa Campos tiene más de 60 años de experiencia en la radio y televisión, pero ya lleva un año alejada del plató ya que dio un giro de 180 grados en su vida personal y profesional. 

Es que la periodista lanzó el pasado 11 de julio un canal de YouTube llamado "Enredados" que, con Meli Camacho como invitada especial para tips de salud y belleza, ya reúne más de 28 mil suscriptores.

María Teresa Campos confesó en "Enredados" que está dispuesta al amor

La locutora de 79 años ha contado con personalidades como Raphael, Jorge Javier Vázquez, Anabel Pantoja, Brays Efe, entre otros, y esta vez fue el turno para nada más y nada menos que su nieta. 

De esta forma, pasado un año desde que dio la noticia de que su relación de casi seis años con Edmundo Arrocet había llegado a su fin, María Teresa aprovechó la entrevista con Alejandra Rubio para pedirle consejos en el amor. 

María Teresa Campos con su nieta, Alejandra Rubio, en "Enredados"

Es que la mamá de Terelu Campos y Carmen Borrego inició con un par de fotografías y recuerdos de su vida para preguntar a su nieta cómo se ha convertido en Influencer y qué nuevos proyectos tiene. 

Así, la expresentadora de "Día a Día" reconoció que este año por la pandemia del coronavirus fue muy difícil encerrada en casa y le ha dicho a Alejandra que le ayude a salir cuando todo pase y le "busque un novio". 

María Teresa Campos en su programa de Youtube "Enredados"

¿Quién te gustaría a ti para mí?

En medio de las risas, Alejandra señaló que "Influencer del amor" todavía no es y que a pesar de que ve a la presentadora de "Enredados" bien así, si el día de mañana aparece alguien que le guste, todos estarán encantados. ¿Llegará cupido en el 2021? 

Otras Noticias