JUAN DIEGO ALVIRA

Lista para reina: la esposa de Juan Diego Alvira se dejó ver en la piscina y todos lo envidiaron

Sin duda, el conductor salió ganando.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 22:14

El famoso presentador de televisión Juan Diego Alvira es reconocido en todo el país por la ardua labor que viene realizando desde hace algunos años atrás en "Noticias Caracol".

Siendo esposo de la comunicadora social Ana María Escobar desde hace 12 años, el periodista acaba de ser envidiado por muchos en redes sociales.

Publicación de la esposa de Juan Diego

La esposa de Juan Diego compartió un lindo recuerdo en donde se la puede apreciar vestida con un atuendo de playa y muchos la relacionaron con una posible reina de belleza.

Cómo no recordar estos momentos.

Comentarios de los seguidores

"Divinas", "Qué lindas, "La familia es lo más importante", "Con razón Juan Diego está contigo", son parte de los halagadores comentarios que recibió la mujer del famoso.

Además de agregar un emotivo mensaje, la abogada estuvo con su hija, fruto de la relación que tiene con el comunicador social, disfrutando de ese memorable día en la piscina.

La famila del famoso con el espíritu navideño

Son muchas las postales que el presentador de televisión junto a Escobar comparten en familia, así como las últimas imágenes, en donde están llenos del espíritu navideño.

Alvira fue uno de los que recibió un agradable reconocimiento por su trabajo en el año 2010, el la categoría de "Mejor presentador de noticias".

Otras Noticias