TELECINCO

Le exigen a Telecinco el regreso de este increíble presentador al plató

Su presencia causó conmoción.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 03:00

Para nadie es secreto que Telecinco y Antena 3 se disputan la audiencia y los increíbles fichajes para enamorar con cada programa, y sorpresas como las de Terelu Campos participando en "Mask singer" evidencian que todo puede pasar. 

Ahora el canal operado por "Mediaset" contó con la presencia de nada más y nada menos que Carlos Lozano en el plató de "Sábado Deluxe" el sábado 12 de diciembre, y los comentarios de los fans no se hicieron esperar. 

Carlos Lozano en "Sábado Deluxe"

Es que el canal de "Sálvame" es uno de los más vistos por sus historias e investigaciones en la prensa del corazón y justamente tener al modelo en el programa alborotó el avispero. 

Pues el presentador de "Operación Triunfo" tuvo su gran debut en T5 y luego de una traición amorosa con Miriam Saavedra se alejó por más de un año de las cámaras.

Los fans de Carlos Lozano quieren su regreso a Telecinco

Es así como su talento le ha hecho recibir muchas propuestas en el canal que emite "Sábado Deluxe", aunque al parecer este no estaría dispuesto a volver como colaborador en vez de trabajar como presentador. 

Una ola de comentarios para Telecinco se desató en Twitter y la reacción común de los usuarios fue resaltar el profesionalismo del ex "Supervivientes" y el agrado que sería tenerlo de nuevo en pantalla. 

Twitter se llenó de comentarios pidiendo el regreso de Carlos Lozano

Deberían darle una oportunidad en un programa de Telecinco.

¿Recibirá la propuesta que lo haga volver? Por ahora el canal de "Socialité" nos deja a la expectativa de los cambios y nuevos proyectos para el 2021. 

Otras Noticias