JESSI URIBE

La nueva habilidad de Jessi Uribe a través de la cual confesó su gran anhelo de Navidad

Así lo demostró el cantante.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 13:34

Jessi Uribe palpita las fiestas decembrinas con el romance que lo caracteriza y sorprendió a todos con un increíble truco. 

El músico compartió en sus historias uno de sus anhelos de navidad y le recordó al mundo a quién le pertenece su corazón. 

Jessi Uribe y Paola Jara

Una de las parejas más comentadas es, sin dudas, la del cantautor y Paola Jara, quienes han estado juntos durante un año que, a pesar de ser difícil para la música y la cultura, los fortaleció en lo personal. 

Incluso ahora que su ex, Sandra Barrios, ha logrado rehacer su vida con su nueva pareja, Jessi no deja de brillar junto a Paola, y el amor que se tienen continúa en una marcada línea ascendente.

Tanto es así, que, a través de historias de Instagram, con un simple truco de magia basado en la química, el cantante de “Se te nota” contó su más grande sueño navideño. 

Al arrojar una servilleta escrita con tinta al agua, Uribe reveló que todo lo que quiere para Navidad es estar al lado de Jara.

Jessi y Paola ¿separados?

Toda la nostalgia que rodea los más recientes posteos del cantante ranchero han dejado en duda a varios acerca de su proximidad con Paola. 

Entre grandes gestos y constantes “te extraño”, el vocalista habría evidenciado que se encuentra lejos de su amada, pero que pronto estarán juntos nuevamente para dar más de qué hablar.

Otras Noticias