REINA SOFÍA

La misteriosa e insólita faceta de la Reina Sofía que nadie hubiera imaginado

La monarca tiene mente abierta y mucha curiosidad.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 04:40

Dicen los refranes populares que entre gustos no hay disgustos, y con la libertad de expresión que se profesa en la actualidad, esta creencia de la Reina Sofía no es tan extraña, pero seguro que hace años sí. 

Es que la Reina Emérita por amor al Rey Juan Carlos se convirtió de la ortodoxia griega al catolicismo romano para tener mayor aceptación en España, y así renunció al trono griego; no obstante, las raíces llaman. 

La Reina Sofía y el papa Francisco

Pese a que la Reina Consorte tuvo que adaptar sus tradiciones, sus creencias místicas nunca desaparecieron y recientemente la periodista especializada en la Familia Real Pilar Eyre lo develó en su columna de "Lecturas". 

Cree en las hadas, en la reencarnación de las almas, en las apariciones de María y los mensajes secretos en las piedras de Nazca. 

La Reina Sofía se convirtió al catolicismo

Recordemos que la mamá del Rey Felipe y su esposo fueron los primeros en oponerse al divorcio de la Infanta Elena que aún sigue sin ser nulo eclesiásticamente, por el compromiso que se adquiere con Dios. 

Sin embargo, la revista "Vanity Fair" ha hecho evidente en varias ocasiones la insólita y misteriosa faceta de Sofía de Grecia apartada de la religión. 

La Reina Sofía cree en los ovnis y en sus viajes a China le han hecho este regalo

La esposa de Juan Carlos I es una admiradora de los ovnis y en 1978 estuvo a punto de ver uno en un viaje que realizó a China, allí casi es testigo de la actividad paranormal que tanto le gusta, además de recibir el regalo de unos pandas para criar.  

Este aspecto de la Reina Sofía es algo que pocos imaginan de su personalidad, pero ella está llena de sorpresas, y dicha revista asegura que en sus tiempos libres estudia ufología y tarología.

Otras Noticias