ISA PANTOJA

La inesperada reacción de Isa Pantoja con Asraf Beno que dejó a todos flipando

Cada día nos sorprenden más.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 05:00

No todos aceptarían vivir 24/7 bajo las cámaras y, sin duda, Isa Pantoja no ha tenido un concurso fácil, pues sumado a la tensión del programa, ha enfrentado de lejos la discusión entre su madre y su hermano.

Ahora, como si fuera poco, la Influencer de 25 años vive una etapa complicada con su prometido, Asraf Beno, pues aunque los trapos sucios se lavan en casa, esta vez les tocó mostrarlos en medio de "La casa fuerte 2".  

La última prueba de la hija de Isabel Pantoja y su pareja ha sido bastante criticada, ya que mientras ella aseguró que no podía continuar, el modelo trató de restarle importancia hasta que Lara Álvarez tuvo que intervenir y cortar el juego. 

De esta forma, las actitudes que ha tenido Asraf contra Chabelita no han pasado desapercibidas en ningún plató, en especial Ana Rosa Quintana se ha mostrado bastante preocupada por lo que les espera si se casan. 

Isa Pantoja en "La casa fuerte 2"

No obstante, y como dice el refrán, a veces el amor es ciego y la novia de Asraf Beno ha sido contundente en la última Gala del reality, pues frente a las palabras de Antonio Pavón, quien señaló que su pareja la trata muy mal, respondió. 

A mi novio se le respeta, de mi relación hablo yo nada más.

Isa Pantoja y Asraf Beno en "La casa fuerte 2"

La hermana de Kiko Rivera reaccionó con un gesto inesperado que generó el silencio del plató, y por supuesto todos quedaron flipando. 

Así mismo, Isa en medio de los nervios ha mostrado un temple y carácter con el que no se la había visto hasta el momento, por lo que solo queda esperar cómo avanza el show y si llegan al matrimonio el 26 de junio de 2021 en Dakhla.

Otras Noticias