Andrea Valdiri

La desbancó en belleza: la hermana de Andrea Valdiri se chicaneó como nunca de espaldas a la cámara

La influencer fue la encargada de filmar todo.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 22:50

Andrea Valdiri sigue siendo tema para hablar, pero esta vez no es ella justamente, sino su hermana, Fairuz. 

La mediática está pasando por semanas complicadas debido a los problemas con su actual pareja, y supuesto padre del bebé que lleva en el vientre.

El día de hoy, Andrea subió a stories de Instagram una publicidad con forma de “canje” para una tienda de ropa. La noticia fue que hizo desfilar a su hermana mayor, y su gran figura se llevó las miradas de los internautas.

Hace ya un tiempo, la bailarina había presentado a su hermana, en aquella ocasión, adorando el compromiso que tiene Fairuz con mantenerse en forma.

Firuz, la hermana mayor de Andrea Valdiri.

Pero la realidad es que la hermana de la instagramer, a pesar de ser reconocida, no se vincula con el ambiente mediático. Es más, en este momento no tiene Instagram.

Valdiri, en cambio, vive una vida completamente relacionada a la farándula, pues es muy activa en sus redes y se encarga de contar su vida privada a sus seguidores.

Andrea Valdiri (izquierda) y Fairuz Valdiri (derecha).

En estos últimos días, la modelo y youtuber no tuvo descanso en redes. Todo comenzó con la publicación de su embarazo, que se vio polemizada porque Andrea fue a una fiesta a bailar sin protección contra el COVID 19.

A esto se le sumaron las peleas súper mediatizadas con su novio, Lowe León, altercados que se convirtieron en idas y vueltas de indirectas entre el músico y la influencer.

Otras Noticias