Kristina Lilley

Impensado: Kristina Lilley celebró a lo grande un logro que ni ella esperaba que fuera cierto

La talentosa actriz crece como influenciadora.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 20:51

Kristina Lilley subió una publicación agradeciendo sus 335 mil seguidores en su cuenta de Instagram. 

La actriz, muy reconocida por su papel en “Pasión de Gavilanes”, en su perfil tiene una mezcla de atributos que la hacen ser una de las actrices más amadas por la sociedad actual.

Kristina Lilley.

La intérprete de “Doña Gabriela Elizondo” últimamente recobró presencia en las redes sociales gracias a la fuerte actividad que sostiene en ellas.

Y esto viene acompañado de un importante cambio de look, por el cual muchos seguidores sostienen que se ve más linda que nunca, incluso dicen que la artista se ve más joven que cuando se lanzó la famosa novela en 2003.

Publicación de Kristina Lilley en Instagram.

Otro condimento que aumenta su popularidad son los principios que tiene y cómo ha salido de momentos difíciles en su vida. Recordemos que la graduada como bióloga superó dos veces el cáncer.

Por suerte para "Kristi", las células malignas que le produjeron el cáncer fueron detectadas a tiempo y erradicadas.

Kristina Lilley en "Pasión de Gavilanes".

El último cambio de look de la ahora influenciadora se resume a su cabello claro con un lindo peinado, en conjunto con sus nuevos tatuajes, de animales con fondos coloridos que les encantaron a quienes la siguen.

Los comentarios en la publicación son puro elogio para Kristina, entre los que se destacan algunos como “Mi actriz favorita”, “Ídola” y “Por muchos seguidores más”.

Otras Noticias