FAMILIA MONTANER
Impensado: el insólito detalle que los integrantes de la familia Montaner llevan siempre consigo
El grupo de parientes decidió compartir un curioso y significativo gesto en común.Los integrantes de la familia Montaner siempre han demostrado ser muy cercanos entre sí, unidos por la música y la religión cristiana, algo que los ha llenado de fuerza espiritual.
Y más allá de esto, el grupo de los Montaner lleva, literalmente, grabado en cada uno de sus miembros un elemento que los une aún más como familia, al punto de parecer ya una verdadera tribu.

El extraño y curioso detalle se trata de un tatuaje compartido por todos los miembros del clan familiar, una pequeña palabra de apenas tres letras que representa para los Montaner toda una filosofía de vida y fe.
No es más que la palabra del inglés "Why", que traducida a nuestro idioma significa "Por qué", una frase que motiva cada mañana al grupo de parientes a conectarse con Dios.

Así, el linaje Montaner se haría esta sencilla pregunta todos los días para cuestionar lo que estén haciendo y esto los ayudaría a tomar las decisiones correctas.
El primero en iniciar esta costumbre en la casa Montaner habría sido el cantante Ricky, a quien luego secundó su hermano y colega Mau y la esposa de este, Sara Escobar.

Incluso la pareja más famosa de la célebre familia, Camilo y Evaluna, lleva impresa la significativa palabra. Además, también lo hizo Stefi Roitman, quien a pesar de practicar el judaísmo se tatuó como símbolo de unidad familiar.
Ahora, y para cerrar el círculo dentro de la estirpe de los Montaner, el jefe mayor, Ricardo Montaner, se ha marcado en la piel recientemente la valiosa palabra, una especie de rito que, sin duda, es un caso único en el entretenimiento.