LA REINA DEL FLOW

Frente al espejo: Mariana Gómez de "La Reina del Flow" y una postal más que reveladora

La actriz dejó claro que no teme mostrarse tal cual es.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 21:06

Una de las jóvenes artistas que saltó a la fama luego de estrenarse la famosa telenovela "La Reina del Flow" en el año 2018 fue sin duda la cantante Mariana Gómez.

Pero lejos de las cámaras, la actriz de la ficción dejó un pequeño regalo para todos sus seguidores, que no pudieron creer lo que estaban mirando desde la cuenta oficial de Instagram.

La despampanante publicación de Mariana Gómez 

La famosa actriz de la novela se fotografió frente a su espejo y reflejó así toda su belleza, lo que causó un sinfin de comentarios por parte de sus seguidores, que halagaron de inmediato su hermosa figura al natural. 

Feliz Navidad.

Comentarios de los seguidores y de algunos famosos

No es lo que creen. 

"Ahora sí es Navidad", "Divina", "Dios mío", "Hermosa", "Espectacular", fueron parte de comentarios que va generando la publicación de la intérprete de la historia, en la que también dejaron su mensaje Andrea Marmolejo y Marianne Schaller.

"El huracán Irma", "El Pez Koi" y "Vanessa Cruz Granados" en la ficción 

Además de obtener alrededor de 1300 comentarios, recibió más de 100 mil "me gusta" por parte de sus fanáticos, en donde encontramos la reacción de su gran compañera de elenco, Mariana Garzón. 

Recordemos que su increíble interpretación le dio vida al papel antagónico de "Irma Serna", la novia del "Pez Koi", quien, casi al final de la temporada de la serie, se entera de que es hijo de la protagonista principal.

Otras Noticias