SÁLVAME

Este colaborador de Sálvame develó la traición de la producción y anunció quiénes son "intocables"

No se calló nada.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 04:20

"Sálvame" se puede convertir en el escenario de talentos, carcajadas, confesiones, lágrimas y hasta traiciones, y un colaborador se descargó frente a las cámaras al no aguantar más contra la producción. 

Es que el programa presentado por Jorge Javier Vázquez tiene fichajes emblemáticos y de muchos años en el plató y pese a estar acostumbrados al foco mediático, fue Rafa Mora el que no aguantó más.

Rafa Mora mostró su enojo en "Sálvame"

Recordemos que el colaborador ha sido protagonista de múltiples escándalos en el programa de Telecinco, pues desde que inició la sección de "Quiero dinero", todos los problemas con su novia salieron a luz. 

En el programa dedicado a la prensa del corazón se develó que Rafa pudo serle infiel a Macarena Millán y aunque se desmintió todo, ahora tiene un nuevo show. 

Rafa Mora fue acusado de asistir a una fiesta clandestina

En el magazín emitido desde 2009 se entrevistó a Randy Koussou Alam-Siga, el diplomático africano que realizó fiestas clandestinas con más de 70 personas y sin medidas de seguridad. 

Así mismo, en la producción de "La Fábrica de la Tele" se dijo que Mora habría asistido y por supuesto los rifirrafes no se hicieron esperar, de esta forma y en su defensa, expresó: 

Rafa Mora señaló que a Kiko Hernández o Belén Esteban no les armarían problemas

Hay personas a las que nunca se lo harían. No son intocables, pero a Kiko Hernández o Belén Esteban no se lo harían.

La incomodidad del modelo fue visible, pues pese a ser de los colaboradores más nuevos en el programa de T5, ya que inició en 2016, su molestia al armar culebrones en su costa fue evidente, y aseguró ser "uno de los eslabones más débiles".

Otras Noticias