ANA KARINA SOTO

En primera persona: Ana Karina Soto habló de su estado de salud y reveló cuál es su diagnóstico

Son tiempos difíciles para la presentadora.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 13:30

Ana Karina Soto se dejó acompañar al médico por el equipo de “Lo Sé Todo” para contar en primera persona todo aquello referido a sus problemas de salud.

La presentadora decidió hacer públicas sus dolencias para evitar las especulaciones acerca de su diagnóstico y dejar tranquilos a sus admiradores.

Ana Karina Soto

La productora llegó al consultorio de su médica con las cámaras de “Lo Sé Todo” para explicar qué sucede con sus riñones.

Según contó la actriz, sus problemas renales han tenido un rol protagónico en su vida: desde infecciones urinarias hasta cálculos que la llevaron al quirófano antes de quedar embarazada.

Luego de dar a luz a su hijo, Dante, los problemas de la comunicadora regresaron y así fue como dio con su médica, que la ha estado tratando desde entonces.

La especialista aseguró que el estrés que maneja Ana Karina en su vida cotidiana hace que su relación con la comida sea complicada, lo cual afecta a todo su sistema digestivo.

La trayectoria de Ana Karina

Desde hace 20 años Soto forma parte de Canal RCN, como encargada de dar las noticias de entretenimiento en "Noticias RCN".

Con la reestructuración y actualización que tuvo el canal en las últimas semanas, la famosa debió despedirse de su histórico puesto para formar parte del canal desde un lugar renovado que le dará mayor protagonismo.

Otras Noticias