REY JUAN CARLOS I

El Rey Juan Carlos sacrificaría lo más preciado para volver a España en Navidad

Ya dio el primer paso.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 03:40

El primer paso que dio Juan Carlos I de España para ajustar cuentas con la justicia y tener un posible regreso fue pagar casi 700 mil euros a Hacienda, aunque esto no es suficiente. 

Pues otra cosa preciada para el padre del Rey Felipe tendría que ser sacrificada para que pueda regresar para Navidad a Zarzuela junto a sus más queridos. 

Recuerdo del Rey Juan Carlos y su familia en la Navidad de 2018 

Es que varios medios mostraron la posibilidad de que el Gobierno modifique el decreto de junio 19 del 2014 en el que se le concedió a Juan Carlos el título honorífico de Rey.

Dicha decisión, que implica que el esposo de la Reina Sofía renuncie al nombramiento que se le otorgó hace seis años cuando abdicó, sería una medida para disminuir el impacto de su regreso, que hasta el momento ha dado mucho de qué hablar. 

El Rey Juan Carlos y su hijo el Rey Felipe

Recordemos que durante los cuatro meses en los que el Rey Juan Carlos ha estado en los Emiratos Árabes se ha especulado el día de su llegada en dos ocasiones. 

Primero, para las competencias de Regata, ya que sabemos el amor que le tiene Juan Carlos de Borbón a dicha actividad y segundo para el 12 de octubre, el día de la Fiesta Nacional en España, pero en los dos casos falló.

El Rey Juan Carlos podría llegar a casa de su hija, la Infanta Elena

Por otro lado, algunos han dicho que Don Juan Carlos podría volver con la condición de no ser más parte de la Familia Real, cosa que debería ser firmada por el mismísimo Rey Felipe y ha sido desmentida por la Casa Real

Lo cierto es que para una llegada discreta del Emérito, en "Sálvame" se ha comentado que sería a casa de su gran amigo, Pedro Campos, en Sanxenxo o en el Palacio de "El Pardo", pero lo más seguro es en casa de su hija, la Infanta Elena. ¿Regresará?

Otras Noticias