DIOMEDES DÍAZ

"Él no vino": Betsy Liliana y la verdad sobre la relación entre los herederos de Diomedes Díaz

La hija del músico explicó por qué no asistió al casamiento de su hermano.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 13:53

La hija de Diomedes Díaz, Betsy Liliana, respondió a las preguntas de sus admiradores y sembró dudas acerca de su relación con uno de sus hermanos. 

Los fanáticos de la hija del legendario cantante vallenato no dudaron en consultar acerca de los motivos por los cuales ella no asistió al casamiento de uno de sus hermanos.

La hija de Diomedes Díaz

Si bien en más de una ocasión los herederos del “Cacique de la Junta” han aclarado que su relación está en óptimas condiciones, Betsy Liliana plantó la semilla de la duda en sus seguidores. 

Uno de los admiradores de la joven descendiente de Diomedes le preguntó por qué no estuvo presente en la boda de su hermano, quien se casó este año. 

Por las mismas razones que él no vino al mío. 

La hija del vocalista de música vallenata explicó que no asistió a la boda de su hermano debido al coronavirus, y que la ceremonia fue lo suficientemente privada como para quedarse afuera. 

Así felicitaba Diomedes de Jesús, hijo de Diomedes Díaz, a su hermana

Gracias a la explicación de la influenciadora, varios habrían concluido que el hermano del que habla la hija de Díaz es Diomedes de Jesús, quien también se casó hacia mitad de año.

La hija del cantante de “La suerte está echada” contrajo matrimonio en noviembre, y Diomedes de Jesús le auguró la mejor de las suertes a su hermanastra luego de la boda a través de Instagram, aunque no se los vio juntos en la ceremonia.

Otras Noticias