Elianis Garrido

Desde el paraíso: Elianis Garrido descrestó a más de uno con sus deslumbrantes movimientos

La bailarina siempre se luce.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 20:46

Ya es de público conocimiento el amor de Elianis Garrido por el baile y cómo disfruta cada vez que puede danzar cualquier ritmo musical.

De hecho en varias oportunidades vimos a la actriz bailando con sus amigos; una de ellas es Kimberly Reyes, colega con la que se conoció participando de la novela “El Final del Paraíso”.

Elianis bailando junto a su novio, su cuñada y un amigo

Pero en esta oportunidad la bailarina aprovechó para compartir sus deslumbrantes movimientos junto a su novio Andy Caicedo, su cuñada Nina Caicedo y su amigo Kornel Doman.

Si bien Elianis se luce muchísimo, cabe destacar que es su novio quien logra captar la atención por la sabrosura con la que baila.

Los comentarios de los seguidores de la actriz

“Qué sabroso ver a la gente feliz”, “Mi favorita”, fueron algunos de los comentarios que los seguidores de Garrido dejaron plasmados en la publicación.

Lo cierto es que los compañeros de baile de la empresaria también compartieron en sus redes el video haciendo el challenge de “Jerusalema”.

La bailarina y su novio

En menos de 24 horas la publicación de la modelo logró conseguir más de un millón 200 mil corazones de la red social Instagram.

Al parecer las imágenes fueron tomadas el día del cumpleaños de la pareja de la presentadora, lo que deja en evidencia lo mucho que se divierten cuando están juntos.

Otras Noticias