YO SOY BETTY, LA FEA

Demasiado pícara: la protagonista de "Yo soy Betty, la fea" y una postal totalmente reveladora

La actriz demostró todos sus atributos en una impactante sesión de fotos.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 14:14

"Yo soy Betty, la fea" se convirtió desde su inicio en un fenómeno de sintonía, legando a la posteridad personajes y situaciones inolvidables, encabezados, por supuesto, por su muy sufrida protagonista. 

Como todos sabemos, "Beatriz Pinzón" en la ficción sufría por su extrema fealdad, pero lo cierto es que quien encarnaba ese papel, Ana María Orozco, era dueña en la realidad de una exuberante belleza

Así se dejó ver Ana María Orozco, estrella de "Yo soy Betty, la fea".

Esto queda confirmado con unas descrestantes fotos de la actriz de la telenovela de RCN Televisión, que se ha vuelto a posicionar como tendencia luego de conocerse originalmente en 2016. 

Y es que para una edición de la revista SoHo, "Betty" se olvidó del pudor que demostraba en la novela de 1999 y decidió modelar para regalarles a sus fanáticos una postal inolvidable, demostrando una belleza muy bien disimulada en la ficción. 

"Betty" sufría en la exitosa historia por su fealdad, pero en la vida real la verdad era otra para Ana María.

La sesión de fotos de la intérprete en la historia escrita por Fernando Gaitán dejaba ver a una hermosa Ana María y causó mucho impacto en su momento por lo osado de las tomas y la hermosura de la modelo. 

Cabe destacar que dichas imágenes fueron realizadas cuando habían transcurrido más de 15 años desde el final del exitoso seriado, mostrando que a sus 43 años Ana María lucía una figura increíble. 

Ana María habría declarado en su momento que tras su paso por el seriado dramático quiso inmortalizar su belleza con esta descrestante imagen.

Mientras que algunos habían elogiado estas fotos, donde la estrella de la serie dramática celebraba la seguridad que declaró sentir con su propio aspecto, otros habrían criticado en su oportunidad las sonadas imágenes. 

No obstante, Ana María habría manifestado que su intención no era otra que la de inmortalizar su belleza, algo lógico si se piensa que en su papel en la novela más exitosa de todos los tiempos no pudo lucir ni un ápice de la misma. 

Otras Noticias