MARTÍN ELÍAS

De ver y no creer: así lucen en la actualidad Martín Elías Jr. y Paula, los hijos de Martín Elías

Los dos pequeños exhiben un asombroso parecido con su padre.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 13:03

Han pasado más de tres años ya desde la partida de Martín Elías y el mundo de la música aún llora la sensible pérdida de quien habría estado destinado a ser una de las figuras centrales de la Nueva Ola del Vallenato. 

Y es que contando al momento de su fallecimiento con apenas 26 años, al nacido en Valledupar apenas le dio tiempo para concretar sus sueños y armar su propia familia

Los dos hijos de Martín Elías muestran un parecido asombroso con su padre

Sin embargo, el cantante vallenato pudo extender el amplio clan Díaz al dejar dos hijos, frutos de dos matrimonios distintos, quienes hoy ya crecidos exhiben un asombroso parecido con su fenecido padre

Se trata de Martín Elías Jr., de 13 años de edad y de Paula Elena Díaz Jaimes, de 5 años, hijos de Claudia Varón y Dayana Jaimes respectivamente y que lucen igualitos al compositor en una foto publicada por un hermano de Martín Elías. 

El cantante vallenato legó al clan Díaz su hijo Martín Elías Jr. y su hija Paula Elena.

En la bella postal, se puede observar al risueño hijo del cantautor sosteniendo un tierno dibujo que le dedicó su hermanita menor, quien heredó de su padre la misma sonrisa e idénticos ojos. 

No obstante, Martín Elías no se queda atrás en la semejanza con el hijo de Diomedes Díaz, pues luce la misma mirada profunda de su padre e igual sonrisa como su pequeña hermana. 

Muchos usuarios se mostraron conmovidos y esperanzados con el posteo que dejó ver a los hijos del compositor

Muchos de los seguidores de Luis ángel Díaz, hermano del juglar y autor del posteo, dejaron saber la importancia de esta imagen y su esperanza de que perdure el amor y la unión entre Martín Jr. y Paula Elena. 

Y es que no es un secreto que la amplia familia Díaz no vive exenta de la polémica y la controversia, habiéndose enemistado en ocasiones sus miembros entre sí, algo que los usuarios esperan no se repita en el caso de los hijos del músico

Otras Noticias