LUISA FERNANDA W

De no creer: no te imaginarás lo que oculta el lujoso bolso de Luisa Fernanda W

La influencer lo contó todo.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 22:23

Luisa Fernanda W ha demostrado ser toda una madre bien preparada. No solo puede dar fe de ello Máximo, su hijo junto a Pipe Bueno, sino también sus miles de seguidores.

Es que la famosa acostumbra a mostrar en su cuenta de Instagram las ingeniosas formas en que ha mezclado la maternidad con su vida como influencer. Todo un cambio notorio.

La nacida en Medellín regresó a sus compromisos. Eso sí, lo hizo bien preparada y en sus últimas historias de la red quedó demostrado.

Esta vez, la influencer nos sorprendió a todos al revelar el contenido de un bolso. Nadie se imaginaba qué era lo que tenía guardado y que se ha convertido en su compañero diario. 

La llegada de Máximo cambió muchas cosas en la vida de la influencer

Esta maletica que traigo acá no es una cualquiera. 

Luisa generó cierta curiosidad sobre el asunto al hacer énfasis en su lujoso bolso. Ella lleva en él un extractor para el momento en que más lo necesita, especialmente en esta etapa de lactancia.

  

El hijo de Luisa Fernanda nació el pasado 28 de octubre

Las tomas que no le doy al bebé toca extraerlas.

Ya han pasado más de 40 días desde el nacimiento de Máximo. La pareja de Pipe Bueno ha llevado un excelente proceso de recuperación y hasta luce como antes de su embarazo.

Otras Noticias