MABEL MORENO

De espaldas a la cámara: una postal de Mabel Moreno prueba que su belleza se luce desde cualquier ángulo

La actriz está en su mejor momento.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 21:41

Mabel Moreno es de esas figuras del espectáculo de nuestro país que no tiene problema en mostrarse tal cual es a través de sus redes.

En varias ocasiones vimos a la actriz sin maquillaje, despeinada, al natural, lookeada de gala o informal, pero siempre fiel a su estilo.

Mabel al natural

Pero en esta oportunidad la nacida en Barranquilla lució de espaldas a la cámara con el cabello recogido, algo que es extraño en ella, y demostró que su belleza se puede apreciar desde cualquier ángulo.

Generalmente vemos a Mabel con la melena suelta, por lo que es extraño encontrarla con este tipo de peinados, pero entendemos que fue sobre todo para lucir esa súper blusa.

El look que compartió la actriz

Como era de esperarse, los seguidores de la mona no tardaron en hacerle llegar los mensajes, demostrándole su cariño y recordándole lo linda que se ve.

“Qué belleza de mujer”, “Hermosa blusa”, “nos dejas sin aliento”, esos fueron algunos de los halagos que recibió Moreno en la publicación.

Moreno anunciando su nuevo proyecto

Sin dudas la artista está en su mejor momento, mientras se encuentra en plena grabación de “Café con Aroma de Mujer”, donde le tocará interpretar a “Lucrecia Rivas de Vallejo”.

Aunque no es el primer papel antagónico que le toca interpretar a la famosa, se adelantó a revelar que no cree que el público se encariñe con su personaje.

Otras Noticias