DANNA GARCIA

Danna García reveló en vivo nuevos secretos sobre el detrás de escena de "Pasión de Gavilanes"

Nadie lo hubiera imaginado.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 20:54

El año de Danna García ha tenido varios altos y bajos. Luego de superar el coronavirus, su nombre volvió a sonar fuerte en el país gracias al regreso de "Pasión de Gavilanes" a la televisión.

Ahora, la actriz retomó su trabajo en la actuación y alguno que otro compromiso que tenía reservado, por ejemplo, asistir a "Día a Día" para hablar sobre la telenovela.

En la presentación en el matutino, la famosa reveló algunos detalles sobre tras bambalinas de la popular producción de Caracol, que nunca salieron a la luz en el 2003.

Se podría decir que el pormenor que más llamó la atención de la serie tendría que ver con los momentos a caballo que tanto caracterizaron a Danna y a Mario Cimarro.

Danna contó algunos secretos de "Pasión de Gavilanes"

Los rumores sobre el miedo de García a los equinos resultaron ser ciertos. Ella misma lo confirmó en el programa en vivo y seguramente sorprendió a más de uno.

 ¿Sabías que no monta a caballo? Por eso sus tomas fueron sobre los hombros de un camarógrafo.

Otro detalle que resaltó tiene que ver con las actuaciones de la nacida en Medellín junto a Lorena Meritano. Se supone que ellas debían ser enemigas, pero su amistad en la vida real podía más.

Le daban ganas de reírse y abrazarla en los momentos que tenían que enfrentarse.

Otras Noticias