Carolina Soto

Cuánta guapura: la postal de Carolina Soto donde su esposo se lució más que ella

La presentadora deslumbró en redes sociales.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 19:43

Carolina Soto subió a las redes una foto junto a su esposo, y sus seguidores no pararon de adorar lo linda que se ve la pareja y lo que escribió ella.

En la actualidad, es una de las figuras de televisión más queridas de toda Colombia. Esto se debe a su carisma y cómo maneja su perfil como influenciadora en redes sociales, donde se gana seguidores gracias a sus “tips” de belleza y maquillaje.

Carolina Soto.

La presentadora se muestra siempre como una orgullosa madre y esposa, poniendo a la familia como lo prioritario en su vida.

Germán Gonzalez, el esposo, también se llevó elogios, porque los fanáticos de la influenciadora saben que este año, tras una dieta estricta y mucha bicicleta, el empresario bajó 16 kilogramos y se le nota.

Carolina Soto en su cuenta de Instagram.

La publicación viene acompañada con un hermoso texto, donde la actual comunicadora de Caracol Televisión cuenta todo lo que él es para ella.

Con él, el esposo, el amigo, el papá, el trabajador incansable. ¡El mejor equipo!

Carolina Soto junto a su esposo.

La modelo viene de mostrar el cumpleaños de su esposo, quien nunca se había visto como una figura pública.

Los comentarios de la publicación son la demostración de lo querida que es la expresentadora de Entretenimientos en RCN. “Qué belleza de pareja” y “Divina pareja y familia” son los más vistos.

Otras Noticias