CAROLINA CRUZ OSORIO

Con lujo de detalle: cuáles son los preparativos de Carolina Cruz Osorio para la llegada de Salvador

La modelo afirmó ser muy precavida.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 20:30

Carolina Cruz Osorio se encuentra en la dulce espera de la llegada de su segundo hijo, que tendrá por nombre Salvador y se convertirá en el hermanito de Matías.

El primer hijo de la famosa nació por cesárea y, habiendo tenido esa gran experiencia, Carolina está más que convencida de que usará la misma metodología con su segundo heredero.

Fue a través de un video que "famososhastalaz" publicó en sus redes en donde la presentadora de televisión se sinceró respecto a cómo vivió su primer parto y qué es lo que espera con el segundo.

Lo tuve siempre claro desde el día uno.

Reflexión que contó la famosa al recordar una pérdida 

Salvador nacerá de la misma manera.

Recordemos que el 11 de octubre del 2018, la comunicadora social vivió uno de los momentos más tristes de su vida, pues fue interrumpido de manera natural el proceso de embarazo que estaba transitando.

Carolina y su primer hijo

Pasaron muchos meses hasta que decidieron, junto a su pareja, volver a buscar al segundo heredero de Cruz, pero esta vez bajo un método muy seguro y efectivo. 

Hoy por hoy la familia de la famosa está más unida que nunca, ya que el embarazo fue todo un éxito y se espera la llegada de su segundo hijo para el mes de marzo del 2021.

Otras Noticias