CAIDA DE GOOGLE

Caída de Google: reportan falla a nivel mundial en los servidores de Gmail y YouTube

Se multiplican los reportes de quejas de los usuarios.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 09:31

Desde hace varias horas, usuarios de todo el mundo comenzaron a reportar la caída de Google, especialmente en los servidores de Gmail y Youtube.

Estas, que serían unas de las redes más usadas por los ciudadanos en todos los países, estarían caídas por problemas tecnológicos reportados por el gigante de las búsquedas.

No hay acceso a las plataformas de Google

Al parecer, la caída de los servicios de Google impidió a los ciudadanos que puedan acceder a la plataforma de correo electrónico Gmail, que cuenta con más de 1.500 millones usuarios en todo el mundo.

Así mismo, los fanáticos de la música no estarían logrando escuchar sus canciones favoritas ni reproducir videos mediante el servidor de YouTube, que forma parte del conjunto de aplicaciones de Google que reportan fallas.

Usuarios de todo el mundo reportaron las fallas

Aunque de momento no hay un reporte oficial sobre el fallo en las plataformas, sí se han hecho extensivas las quejas de los usuarios, quienes recientemente también reportaron la caída de Play Store.

A través de estos servidores propiedad de Google, también trabajan importantes compañías, quienes ahora tienen su información represada por la falla del sistema.

El servidor es el más usado en el mundo

Google no ha notificado hasta el momento a qué se debe la caída de sus servicios más usados, aunque se espera pronto un reporte oficial por parte de la compañía.

Por ahora habrá que esperar a que el sistema de Google sea restaurado o que la multinacional notifique qué ocurrió y restablezca el funcionamiento de las plataformas lo antes posible.

Otras Noticias