CAROLINA SOTO

"Ay, no, qué es esto": con qué se encontró Carolina Soto en su ostentoso guardarropas

Así fue la sorpresa de la presentadora.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 13:33

Carolina Soto es una de las figuras más queridas de la televisión y las redes gracias a sus "tips" de belleza y su gran sentido de la moda, que destaca por sobre todas las cosas. 

Sin embargo, esta vez la presentadora mostró lo que mora detrás de su inconmensurable guardarropas, y demostró que nada ni nadie es perfecto. 

Carolina Soto

A través de unas impactantes historias de Instagram, la influenciadora invitó a sus seguidores a ser testigos visuales del descomunal tamaño de su vestidor y, también, de su desorden. 

La figura de “Día a Día” imploró ayuda a su madre, quien aparentemente tendría una conducta mucho más afianzada respecto al orden y a la pulcritud que ella, y se lamentó por no haber salido a ella. 

¡Ay, no, qué es esto!

Desde una montaña de ganchos para la ropa tirados en el suelo hasta prendas de todos los colores y tamaños desperdigadas por la habitación, el gran lujo de Soto se convirtió en un desastre imposible de revertir. 

El lado positivo de la situación de Carolina es que ella siempre tiene quien la ayude: sus hijos Valentino y Violetta, quienes siempre están a la orden del día para pasar tiempo de calidad con su madre. 

Sin embargo, y aunque no haya sido de mucha utilidad para la modelo, el pequeño Valentino se robó la atención y hasta causó gran ternura al impedir que su madre se ponga a trabajar en la reorganización de su glamoroso espacio.

Otras Noticias