LINA TEJEIRO

Atento Andy Rivera: le preguntaron a Lina Tejeiro si sigue en contacto con alguno de sus ex

La actriz fue muy franca.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 22:07

Lina Tejeiro es una de las famosas que más utiliza sus redes para estar en contacto con sus fanáticos. Hasta se podría llegar a decir que ella se ha convertido en la reina de las "preguntas y respuestas" de Instagram.

La actriz realizó una ronda de consultas de sus seguidores mientras estaba en compañía de sus amigas Mabel Moreno y Laura de León. Todas las intérpretes se divirtieron respondiendo en conjunto.

Entre las preguntas más populares que suelen hacerle a Tejeiro siempre se encuentra alguna que hace referencia a alguno de sus exnovios, especialmente sobre su relación con Andy Rivera.

En esta oportunidad, la nacida en Villavicencio y sus amigas respondieron sobre sus antiguos amores: "¿Cuál de las tres sigue teniendo contacto con un ex?"

Lina no pierde oportunidad para interactuar con sus seguidores

Prácticamente, las tres actrices respondieron lo mismo al unísono la consulta que leyó Lina. Luego de que cada una diera una negativa, se escuchó repetir una popular frase:

Pasado es pisado.

Recordemos que la influencer y Mabel participaron de la popular telenovela "La ley del corazón". Laura entró a la misma producción durante la segunda temporada.

La modelo y sus colegas demostraron que mantienen una muy buena relación tanto en el trabajo como lejos de las cámaras. Quedó demostrado que son un grupo divertido y llenó de buena actitud.

Otras Noticias