ANA OBREGÓN

Un miembro de la familia develó el verdadero estado de Ana Obregón previo a las campanadas

Todos la apoyan.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 03:40

No cabe duda de que Ana Obregón enfrentó el año más difícil e impensado de su vida, pero luego de siete meses de la ausencia de su único hijo de apenas 27 años, ha dado los primeros pasos frente a las cámaras. 

Es que mucho se especuló sobre el regreso a la televisión de la presentadora de 65 años, ya que el proceso de duelo se vive de maneras diferentes, y en medio de los paisajes en los que se refugió y los mensajes de apoyo, poco a poco se levanta.

Ana Obregón y Anne Igartiburu  promocionan las campanadas 2020

De esta forma, la noticia de que la exesposa de Alessandro Lequio será la encargada de cerrar el año con las "Campanadas” en RTVE nos alegró a todos y comentarios de sus 673.000 seguidores no se hicieron esperar. 

Las primera imágenes promocionales se ganaron todos los halagos para la famosa nacida en Madrid y hasta uno de los reporteros de "Cotilleo" encontró a su sobrina en la calle y le preguntó al respecto.

Ana Obregón y su sobrina Carolina Aresu

La charla con Carolina Aresu develó que la sonrisa que se ve en el rostro de la madre de Áless Lequio es genuina y pese a un giro de 180 grados y mucho dolor, ahora está mejor.

Fenomenal, es una campeona. Está todo lo bien que se puede estar.

Carolina Aresu habló para "Cotilleo" sobre su tía, Ana Obregón

De esta forma, el reportero preguntó a la sobrina de la bióloga si estaba feliz por su regreso a las pantallas en compañía de Anne Igartiburu y cómo lo tomó la familia, con lo que sus palabras fueron contundentes. 

"La apoyaré siempre", dijo Carolina, además de señalar que el legado de su primo no tiene palabras, y ahora Ana se encuentra en la creación de su propia fundación de ayuda contra el cáncer. 

Otras Noticias