KATHY SÁENZ

Se le fue la mano: Kathy Sáenz usó photoshop y su rostro lo evidenció a simple vista

La actriz fue demasiado lejos con los retoques.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 20:20

Kathy Sáenz es una de las figuras del espectáculo que promueve el amor propio, el aceptarse como uno es y de hecho en varias oportunidades comparte fotos sin maquillaje para respaldar sus palabras.

Pero en esta ocasión la actriz publicó en su cuenta personal de Instagram una postal que sin dudas deja en evidencia que usa photoshop.

La foto que compartió la actriz

En la imagen que compartió la presentadora es casi imposible ver su nariz completa, su boca se ve diferente y hasta las líneas de expresión debajo de sus ojos están extrañas.

Lo cierto es que los seguidores de la modelo no tardaron en notar las diferencias y por supuesto que se las marcaron inmediatamente.

Los comentarios de los seguidores de Kathy

Cayó en un gran error, se ve mucha diferencia.

Llovieron los comentarios criticando el uso del photoshop de manera tan desmedida, ya que, aunque generalmente es común ver que tanto Sáenz como otras figuras utilicen los filtros del Instagram, en este caso se le fue la mano.

Kathy Sáenz sin maquillaje

¿Te operaste la nariz? pareces Michael Jackson.

Fue tanta la sorpresa de los seguidores de Kathy que hasta llegaron a compararla con Michael Jackson, que en su momento fue muy criticado por la cantidad de cirugías estéticas que se hizo en la nariz.

Otras Noticias