DIOMEDES DÍAZ

Qué diría Diomedes Díaz: tras su partida, cómo ha sido la vida de la viuda Consuelo Martínez

Todo un drama familiar en la dinastía del vallenato.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 18:54

La historia de los amores y la familia de Diomedes Díaz es un tema que interesa a sus fanáticos. Especialmente cuando tiene que ver con el presente de ellos, luego de la pérdida del cantante.

Una de las personas que más cerca del artista estuvo en sus últimos días fue Luz Consuelo Martínez, su última esposa y quien sería la madre de Fredy José, Carmen Consuelo y Katiuska.

Consuelo mantiene viva la memoria del cantautor

La viuda de "El Cacique" ha dejado muy en claro que él es su gran amor y que siempre llevará en su corazón la memoria de él. Un gesto que en cada cumpleaños desde su pérdida se hace notar.

Sin embargo, los problemas no se han hecho esperar dentro del clan del vallenato. Algunos de los herederos de Diomedes han tenido problemas con Consuelo y hasta la han apartado de la familia.

Diomedes junto a Consuelo Martínez

Una de las polémicas más conocidas tuvo que ver con Rafael Santos, hijo de Díaz con Patricia Acosta. El hecho tendría que ver con una camioneta y algunas cabezas de ganado.

También se sabe que Fredy, conocido como "El Cadete Díaz", decidió irse a Miami por las disputas familiares entre los hijos de el famoso. Hasta aseguró en "La Red" que quería renunciar a la herencia.

Consuelo quedó como heredera del 50% de los bienes del artista de vallenato por ser su última esposa. Además, antes de recibir la herencia, ella tenía una peluquería en Bogotá.

"Blog Vallenato" también ha asegurado que Consuelo solo mantenía una buena relación con uno de los hijos del nacido en San Juan del Cesar. Ese era Martín Elías, quien falleció hace algunos años.

Otras Noticias