LINA TEJEIRO

Puro alarde: cuáles son los últimos lujos de su mansión que chicaneó en las redes Lina Tejeiro

La modelo ha dejado claro que con su casa, lo suyo es derroche.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 12:24

A la hora de hacerse notar, Lina Tejeiro cuenta con más de un recurso para no dejar a nadie indiferente con todo lo que dice y hace, tal y como lo demostró en sus últimas historias de Instagram. 

Es que sin apelar a ningún rasgo de mesura, la modelo reveló el avance en los detalles de refacción y puesta a punto de su mansión, una lujosa residencia que ha dado mucho de qué hablar últimamente. 

Y para que quede claro que lo suyo con su hogar es gasto puro y en grande, la oriunda de Villavicencio dio un recorrido por su casa para dejar atónitos a sus fans de tanto lujo y detalle que mostró. 

Así, la actriz de "Padres e hijos" chicaneó lo que sería el baño social de la morada, además de lucir su amplio recibidor, en el que se observaban ya electrodomésticos en cajas, un sofá nuevo y un espejo de grandes dimensiones. 

Si algo hace a la perfección Lina Tejeiro es no dejar a nadie indiferente.

Aparte del piso de mármol que ya había mostrado en historias pasadas, la ex de Andy Rivera fanfarroneó el nuevo papel tapiz que visten sus paredes y el tratamiento que le mandó a hacer a las escaleras de madera. 

La actriz de "Chichipatos" alardeó además su comedor, en el que ya se observan mesas y muebles, y su patio, en el que, por si faltara comodidad, contará con otra sala, otro comedor y parrillera. 

Según se señaló en un conocido programa de entretenimiento, la casa de la modelo habría costado 1500 millones de pesos.

Para rematar la exhibición de su lujo, la ganadora de los "Premios Tv y Novelas" se paseó por la elegante cocina, el cuarto de servicio y el patio de lavar, mostrándose al final del tour plenamente feliz y realizada. 

Cabe destacar, según lo aseguró "El gordo Ariel" en una emisión pasada de "Lo sé todo", que la imponente casa de la famosa habría costado 1500 millones de pesos y estaría ubicada en el sector La Sabana de Bogotá. 

Otras Noticias