JUAN ALFONSO BAPTISTA

Pura ostentación: Juan Alfonso Baptista dejó ver una millonaria adquisición que todos quieren tener

El actor no se anda con rodeos.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 21:34

Juan Alfonso Baptista, luego de interpretar "Óscar Reyes Guerrero" en la famosísima serie televisiva "Pasión de Gavilanes", se posicionó rápidamente en uno de los mejores actores nacionales. 

Han pasado más de 17 años desde que el primer capítulo fue transmitido para los televidentes de la pantalla chica y, hasta el día de hoy, el famoso fue adquiriendo nuevas posesiones.

En sus más recientes publicaciones en redes sociales, el nacido en Venezuela se lució arriba de una motocicleta BMW de alta gama sobre la que no dudó en dar unas vueltas.

Así como el intérprete actoral estuvo permanentemente con el casco de seguridad, según se puede apreciar en el video, el velocímetro del tablero estuvo en todo momento en las cifras permitidas. 

La lujosa moto del actor 

Pero no sería la primera vez que el actor muestra parte de sus lujos personales, ya que tiene un celular envidiable que muestra cada vez que captura una imagen frente a su espejo.

Cabe resaltar que Juan participó en otras producciones nacionales como "La mujer en el espejo", "Chichipatos", "Los Rey", entre otros más. 

El famoso en "Pasión de Gavilanes"

Para los que no sabían, "el Gato", antes de dedicarse a la interpretación jugaba como portero en la selección venezolana.

Luego de su paso como futbolista, Baptista inició su carrera como actor en una telenovela de su país de origen llamada "A todo Corazón" en el año 1997. 

Otras Noticias