GIANLUCA VACCHI

Parece un castillo: así sería la impresionante y lujosa mansión del millonario Gianluca Vacchi

El influencer no escatimó en gastos.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 21:14

Poco se conoce sobre la vida lejos de las redes de Gianluca Vacchi. Sin embargo, los lujos a los que él está acostumbrado son bastante evidentes.

Se sabe que el nacido en Italia pertenece a una de las familias más adineradas del país, pero no se conoce mucho sobre sus padres. Aunque existe un detalle que él no ha logrado ocultar.

La casa de Gianluca cuenta con parqueadero de yates

Se trataría de la mansión del millonario en Miami y por la que pagó casi 24,5 millones de dólares. Todo un lujo para disfrutar con su nueva familia.

Según reportó el medio Clarín de Argentina, el famoso gastó aproximadamente más de un millón de dólares en llenar con muebles y detalles hechos a medida por un reconocido estudio internacional.

La piscina de Vacchi tiene 25 metros de largo

En realidad, se habla sobre un predio que ocupa 1.180 m2 en una zona privilegiada elegida por Vacchi, que estaría repartida en siete habitaciones, una cava, sala de cine, gimnasios y una terraza.

El lugar que no pasa desapercibido dentro de la mansión de Gianluca es su espectacular piscina. Tendría un tamaño de 25 metros, además de una visión a la bahía de Key Biscayne.

Un poco de la mansión en Miami de Gianluca y Sharon

Esta es una de las tantas propiedades que el influencer ostenta. La casa principal de él y Sharon Fonseca estaría ubicada en Castenaso, un municipio de su natal provincia de Bolonia en el país europeo.

El dj es conocido, además por de sus bailes, por sus excéntricos gustos. Seguramente sus otras casas no se deben quedar atrás con sus lujos.  

Otras Noticias