PAOLA JARA

Paola Jara dio un concierto desde un lugar muy privado y un detalle se robó la atención de todos

La famosa tiene una imperiosa voz.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 17:08

La artista musical del momento Paola Jara es aclamada por sus miles de fanáticos en redes sociales, que la siguen desde siempre sin perderse ninguna nueva publicación.

Siendo novia del cantautor colombiano Jessi Uribe, la famosa cada tanto nos sorprende con cada historia que sube a su cuenta oficial de Instagram.

En sus más recientes publicaciones, la artista cantó uno de sus éxitos musicales desde la comodidad de su hogar, pero lo que llamó la atención fue el micrófono improvisado con un cepillo para el cabello.

Llegué cansada, pero con ánimos de cantar.

Paola Jara y su decoración navideña

¿Cuántos más cantan con el cepillo?

Por otra parte, como la mayoría de los famosos, Paola ya decoró su hogar con los tradicionales adornos navideños y no dudó en compartir la postal en redes sociales.

La cantante y su actual novio

Así, Jara transmite pura felicidad en sus videos, lo cual se debe a la estabilidad emocional que siente al estar de novia con el intérprete de baladas desde hace varios meses.

La nacida en Antioquia tiene actualmente 37 años de edad y mantiene una rutina de ejercicios muy estricta para obtener buenos resultados, que resaltan a la vista de todos.

Otras Noticias