Elianis Garrido

Nueva figura: Elianis Garrido se movió como nunca al borde de la piscina y su traje generó suspiros

La famosa sigue celebrando el cumpleaños de su novio.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 18:51

La famosa bailarina colombiana Elianis Garrido estuvo celebrando en el día de ayer el cumpleaños de su actual novio, el cantante Anddy Caicedo.

Pero no bastó con una sola imagen, ya que la feliz pareja se encuentra a puro baile con algunas amistades y no dudaron en grabar una increíble coreografía juntos, que luego la artista compartiría en redes sociales.

Al borde de una piscina y vestidos para la ocasión, la modelo, Anddy, Nina Caicedo y Kornel Doman descrestaron a todos los seguidores al bailar a ritmo de una pegadiza música brasilera.

Nadie nos quita lo bailado.

Mensaje que agregó la famosa

Automáticamente las reacciones no se hicieron de esperar por parte de los más de cinco millones de seguidores que tiene actualmente la nacida en Barranquilla en Instagram.

"Muy buen baile", "Nadie te gana", "Qué genial", "Qué tal movimiento de cadera", son algunos de los casi 400 primeros comentarios que va generando el video de Garrido.

Comentarios de los seguidores

La presentadora de televisión, además de generar muchos suspiros con sus movimientos, estuvo luciendo un despampanante vestuario de playa color blanco que combinó perfectamente con su gran sombrero.

Y los que llegaron a ver el material audiovisual hasta el final, pudieron observar el tremendo salto que el novio de Elianis realiza directamente hacia la piscina. 

Otras Noticias