MARY MENDEZ

No vas a saber cuál es cuál: Mary Méndez compartió foto de su mamá y se ven igualitas

Casa de reinas.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 23:50

Para nadie es un secreto que Mary Méndez tiene una hermana gemela y que ambas son igual de guapas. Sin embargo, la belleza de ambas fue heredada de su madre.

La presentadora de "La Red" decidió compartir algunas postales de su mamá en las redes hace un tiempo y parecen una fotocopia. Tanto así que sus seguidores se sorprendieron.

La foto de la mamá de Mary Méndez

La foto se encuentra en escala de grises y cuenta con un mensaje especial de la nacida en Santa Marta para su progenitora: "Divina, te amo".

En realidad, son pocas las veces en que la famosa publica o hace relación a su familia. Ella trata de ser un poco reservada con su vida privada.

El comentario de la presentadora y algunos mensajes que recibió

Que hermosa es tu madre. Por eso eres tan bonita.

El gran parecido es algo de familia y su hogar está repleto de reinas. Además de su gemela Annie, Méndez tiene otra hermana que también luce bastante similar a ella.   

Mary junto a sus hermanas

Las diferencias están un poco en su forma de ser y en sus proyectos de vida. La influencer fitness siempre quiso tener una vida en la televisión y no descansó hasta conseguirlo.

Las hermanas de Mary prefieren estar lejos de las cámara, aunque eso no las limita a compartir de los diferentes privilegios que tiene tener una famosa en la familia.

Otras Noticias