ANA LUCIA DOMINGUEZ

Muy devota: Ana Lucía Domínguez demostró así el amor que siente por la Inmaculada de Guadalupe

La actriz lo compartió en redes sociales.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 18:06

Ana Lucía Domínguez es una actriz y modelo colombiana, conocida por interpretar a "Libia Reyes" y "Ruth Uribe" en la telenovela "Pasión de Gavilanes".

Pero actualmente la famosa está viviendo en la hermosa ciudad de México, en donde se acaba de celebrar un día muy especial para todos los fieles devotos de la Inmaculada de Guadalupe.

Usando sus redes sociales, la modelo compartió un fragmento de la reconocida cita de uno de los escritos más antiguos de la humanidad. 

Pero la frase mundialmente reconocida no estuvo sola, ya que Domínguez adjuntó una muy rítmica ranchera en cuya letra, justamente, hay una conexión directa con sus creencias religiosas. 

La famosa en "Pasión de Gavilanes"

Así como la nacida en Bogotá se dio un momento para conmemorar un año más de sus prácticas religiosas, son muchos los famosos colombianos que también son adeptos a estas ceremonias. 

El material audiovisual fue expuesto en la cuenta oficial de Instagram de la artista, en la cual ya lleva recaudados casi dos millones de seguidores. 

Ana Lucía en la actualidad 

La actual esposa de Jorge Eduardo Cárdenas Londoño cumplió sus 37 años el pasado dos de diciembre en compañía de su familia.

A pesar de que su primer matrimonio con el humorista David Alberto García no funcionó, fueron tan solo dos años los que Lucía compartió con él. 

Otras Noticias