CARMEN VILLALOBOS

"Mi mujer me gobierna": lejos de la actuación, a esto se dedica el esposo de Carmen Villalobos

Sebastián Caicedo finalmente lo reveló.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 17:00

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se han convertido en una de las parejas de actores más conocidas de la televisión internacional. Sin embargo, el actor ha estado lejos de las cámaras últimamente.

Los fanáticos de su trabajo no han dejado de reclamar por su regreso. Aunque el intérprete se encuentra un poco ocupado en estos momentos y el video de la famosa sería prueba de ello.

La actriz decidió utilizar su cuenta de TikTok para mostrar a su esposo realizando algunas tareas del hogar. Eso sí, le agregó mucho humor con la canción "Mi mujer me gobierna" de La Banda Gorda. 

 Ajá, tú sabes: yo cocino, él arregla la cocina.

El comentario de Carmen Villalobos sobre su video

Más allá de la broma de la nacida de Barranquilla, al famoso ya lo han acusado de vivir a costa de su esposa, pero en realidad se encuentra viviendo un momento de transición en su vida en el que .

En realidad, Caicedo decidió cambiar de profesión. Ahora, el gran amor de Villalobos está emprendiendo su propio negocio: comenzó a cultivar arándanos para comercializarlos.

Villalobos y Caicedo conforman una de las parejas más queridas

Empecé a buscar otras opciones de negocio alternas y llegué a la parte de los arándanos.

El nuevo proyecto de Sebastián cuenta con el apoyo de la modelo. Recordemos que ellos estuvieron de novios durante 11 años y el pasado mes de octubre cumplieron su primer aniversario de boda.

Otras Noticias