SHAKIRA

"Mi marido": la frase de Shakira que confirmaría que ya se casó con Gerard Piqué

La cantante tiene dos hijos con el futbolista.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 22:08

La fama que viene acumulando la intérprete musical Shakira a lo largo de todos estos años la ha posicionado como una de las mejores cantantes del mundo.

Siendo oriunda de Barranquilla, actualmente está en pareja con el reconocido futbolista de nacionalidad española llamado Gerard Piqué con quien tiene dos hermosos hijos.

En una entrevista que dio la famosa para un canal de televisión de Estados Unidos llamado "60 minutos", dijo el porqué aún no quiere dar el siguiente paso en su relación. 

Me asusta el matrimonio. No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia.

La famosa y su actual pareja

Mi marido tampoco puede encontrarme.

Con estas contundentes declaraciones nos quedaría en claro que por nada del mundo la cantante aceptaría ser la señora del defensor del Club Barcelona. 

La cantante aprendió un nuevo deporte en cuarentena 

Pero como no se nos escapa ningún detalle, hace unos meses, justo para la presentación del Super Bowl 2020, la artista estuvo ensayando con su entrenadora principal y, en un descuido de palabras, se refirió a Gerard como su esposo.

Aun no hay nada confirmado más que los nuevos éxitos musicales de la empresaria, así como también los nuevos deportes extremos que fue aprendiendo en este cuarentena. 

Otras Noticias