LUISA FERNANDA W

Más enamorados que nunca: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno chicanearon todo su amor en redes

La influencer fue quien lo compartió.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 23:50

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno no escatiman detalles a la hora de retratar todos los sentimientos que tienen el uno por el otro. Ambos usarían las redes para hacerlo notar algunas veces.

Ese amor entre la nacida en Medellín y el cantante no solo se representa en frases emotivas. Algunas veces se evidencia en el trabajo en equipo que ha logrado llevar la famosa pareja.

La foto que compartió Luisa

Un ejemplo de ello tiene que ver con la más reciente publicación de la influencer en Instagram. Ella compartió una foto junto a su novio y padre de su hijo.

En la imagen se los ve a ambos muy enamorados. Sin embargo, el detalle que refleja su amor está en el escrito que realizó la cantante y que sería una gran muestra de afecto por Pipe.

La youtuber está apoyando el evento de Pipe junto a Marbelle

Luisa Fernanda apoya el regreso a los conciertos y especialmente a la música del nacido en Cali. Recordemos que la pandemia de coronavirus y el nacimiento de Máximo lo alejaron de los escenarios.

Va a estar demasiado espectacular.

El escrito de Luisa y algunos comentarios que recibió

La famosa recibió cientos de comentarios de sus seguidores, quienes admiraron no solo el gran sentimiento de la pareja sino la recuperación que ella ha tenido luego de dar a luz.

¡Que viva el amor!

Otras Noticias