LYDIA LOZANO

Lydia Lozano cumplió 60 años y "Sábado Deluxe" tiró la casa por la ventana con un increíble regalo

Muchas emociones en el plató.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 04:40

Este sábado 12 de diciembre no era un día común en el plató, pues Lydia Lozano le dio la vuelta al sol con nada más y nada menos que su celebración número 60, y las sorpresas no se hicieron esperar. 

"Sábado Deluxe" preparó un recorrido por la vida de la periodista que incluyó divertidos momentos, fotografías, torta, saludos y  recuerdos con el programa que le dio notoriedad: "Tómbola".

Lydia Lozano celebró su cumpleaños 60 en "Sábado Deluxe"

Sin duda, ha sido un bello homenaje a la historia de la colaboradora de "Sálvame", pues han traído a mente sus primeros trabajos antes de la prensa del corazón, cuando fue repartidora de paquetes, y ahora tiene más de 24 años como icono en televisión. 

Es que ahora Lozano es reconocida por algunos dramas, lágrimas, gritos, pero también por su talento que va desde actriz, modelo y hasta bailarina. 

La esposa de Carlos García-San Miguel esta vez no bailó su tradicional "chuminero", pero en medio de los recuerdos con sus colegas y amigos que halagaron su vida, terminaron soplando la velas y al ritmo de "Dancing Queen". 

Muchas gracias, qué bonito, qué divertido informe ¡No puedo abrazarlos!

El regalo que recibió Lydia Lozano en "Sábado Deluxe"

Es que las palabras de Miguel Palomino, el primer jefe de Lydia, o Pedro Piqueras, su gran amigo y presentador de "Informativos T5", la emocionaron hasta expresar la gratitud y las ganas de romper el protocolo para abrazarlos a todos. 

Pero eso no es todo, pues la famosa nacida en Madrid también recibió un original regalo, un cuadro del pintor Antonio de Felipe en el que es representada con Nuestra Señora de la Macarena. 

Otras Noticias