KIMBERLY REYES

Lo volvió a hacer: Kimberly Reyes lució un osado look que reveló toda su belleza y bastante más

La modelo descrestó hasta a un famoso actor con su apariencia.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 14:06

Kimberly Reyes se hace notar en las redes cada vez que decide descrestar a sus seguidores con alguna foto o posteo que siempre resulta en colirio para los ojos de sus enamorados usuarios. 

Justamente, la actriz lo volvió a hacer en su última publicación y dejó claro quién es una de las famosas de las redes que más sabe aprovechar e insinuar con su look y su belleza

El impresionante y atrevido look de Kimberly Reyes cortó la respiración a más de un admirador

Y es que en la exuberante imagen, la modelo lució un atrevido vestido rojo que dejaba notar la perfección de su anatomía revelando parte de su silueta, algo que acostumbra a hacer Kimberly. 

Con un maquillado impecable, flores y una prenda con un amplio corte de tela posterior, el resultado no iba a ser otro para la actriz de "Diomedes Díaz, el Cacique de La Junta" que decenas de miles de "me gusta" y cientos de comentarios. 

La modelo siempre sabe cómo descrestar y dejar un detalle revelador en sus posteos para sus fans

Además, con su publicación la presentadora celebraba el amor, un sentimiento que la une a su esposo Federico Severini y con quien se mantiene unida en matrimonio desde el año 2016. 

La exreina de belleza despertó los halagos hasta de famosos, pues su compañero sentimental en la ficción sobre Diomedes Díaz, Orlando Liñan, dejó un emocionado comentario que, sin embargo, no agradó a todos. 

Para algunos seguidores estuvo de más la reacción de Orlando Liñan hacia la presentadora

Y es que para algunos fans, la reacción emocionada de Orlando hacia la diva estaba de más, pues, según la lógica de la usuaria, el actor debía separar su trabajo profesional de las instancias personales. 

No obstante, comentarios sin rumbo como este siempre son escasos, pues lo que primó para la artista nacida en Barranquilla en este caso fue de nuevo una avalancha de piropos ante su imponente look y belleza. 

Otras Noticias