MIGUEL VARONI

La infidelidad más polémica: Aura Cristina Geithner reveló cómo terminó todo con Miguel Varoni

Quién lo hubiera pensado.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 19:15

La historia de amor de Miguel Varoni y Aura Cristina Geithner es una de las más sonadas dentro de la farándula del país. Especialmente por sus inicios.

Muchos recuerdan que la famosa fue la tercera en discordia dentro de la relación del actor y su entonces esposa Patricia Ércole, razón que llevó a que ambos intérpretes fueran juzgados.

Un detalle que no pasa desapercibido dentro de la memoria de Aura Cristina es el hecho de que la audiencia y los medios le cerraron sus puertas, a diferencia de lo que pasó con Varoni.

En realidad, la misma actriz decidió realizar hace un tiempo una entrevista con "La Red", donde habló del tema. Un hecho que se remarcó en el programa es que el mayor culpable de lo ocurrido era Miguel.

La polémica por lo ocurrido entre Miguel Varoni y Aura Cristina todavía se recuerda

Geithner era soltera cuando se enamoró del nacido en Argentina, y quien habría faltado a su palabra fue el famoso. Sin embargo, quien cargó con la mayor culpa y señalamiento habría sido ella.

Además, mientras que la actriz tuvo grandes problemas dentro de su carrera profesional, el intérprete de "Pedro, el escamoso" llegó hasta la directiva de la cadena televisiva Telemundo. Imposible de creer.

La audiencia apoyó a Patricia Ércole, quien era la esposa de Varoni

En aquel momento, cuando salió la entrevista, la famosa recibió fuertes críticas y algunas muestras de apoyo por su comentario sobre su relación con el productor televisivo.

Lejos del recuerdo de lo que fue el ex de Patricia Ércole en su vida, Geithner se hizo su lugar en las redes y busca ser lo más espontánea posible con sus seguidores.

Otras Noticias