CATALINA GOMEZ

La envidia de todos: Catalina Gómez ostentó un suntuoso árbol navideño y los regalos de sus hijos

La familia, cada vez más cerca de las fiestas.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 22:16

Catalina Gómez es uno de los rostros más famosos de la televisión colombiana, ya que está en el aire desde el año 2006, conduciendo el magazín "Día a Día" de Canal Caracol.

Y como a la mayoría el espíritu navideño nos rodea por estas fechas, la famosa se mostró al pie de su flamante árbol muy bien decorado y con la mejor compañía.

Siendo madre de dos pequeños, la nacida en Bogotá estuvo muy contenta mientras sus primogénitos jugaban de la manera más tranquila posible con sus nuevos regalos.

Hay que compartir la diversión con los hijos.

La famosa, orgullosa de su trabajo

Si bien el material audiovisual es parte de los trabajos que realiza la comunicadora social fuera del programa, cabe resaltar que la naturalidad con que fue captando esos momentos en familia superó la ficción.

Sin embargo, en el video se notó la ausencia de Juan Esteban Sampedro, el actual esposo de la presentadora de televisión y con quien ya lleva más de 11 años de feliz matrimonio.

Catalina y Juan Esteban Sampedro

Pero no solo comparte bellos momentos familiares, según su cuenta oficial de Instagram, Gómez es toda una artista culinaria. 

Con el paso de los días y acercándonos cada vez más a las fiestas navideñas, estaremos atentos a las nuevas publicaciones que Catalina comparta en redes sociales.

Otras Noticias