ANDREA VALDIRI

"La doble moral": Andrea Valdiri acusó a Lowe León desde las redes y el cantante respondió con todo

Sigue el escándalo mediático y los señalamientos entre la pareja.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 10:15

Tras el sorpresivo anuncio de su embarazo, Andrea Valdiri y Lowe León se han convertido en uno de los temas de conversación obligados dentro del entretenimiento de nuestro país. 

Y es que la youtuber y el cantante son la pareja más controversial del momento, ahora que se lanzan acusaciones mutuas y de manera pública desde las redes, un episodio que, al parecer, está lejos de terminar. 

Y es que en las historias recientes de la Señora Colombia 2015, Andrea acusó a Lowe de "doble moral", señalando que el músico habría manifestado en una entrevista que sus temas de pareja los resolvía en privado. 

Sin embargo, con tono irónico, la famosa desmintió a Lowe al indicar que al día siguiente de esa declaración el intérprete musical se habría ido a otro medio a ventilar su vida privada. 

Luego de esta afirmación de la influencer, la escena estaba servida para la respuesta de Lowe León, quien de entrada acusó a Andrea de entregarlo al escarnio público con sus señalamientos.

Y en una larga serie de historias, el compositor se defendió de la bailarina en todo momento, de quien siempre se refirió como la madre de su hijo, exigiendo el mismo trato para él. 

Andrea Valdiri y Lowe León se han convertido en la pareja más controversial del momento en nuestro país

Y aunque el artista haya invitado al diálogo entre ambos, lo cierto es que también dejó claro que para él la causante de todo este lío mediático ha sido la empresaria, de quien sugirió que habría premeditado el efecto de este escándalo.   

No cabe duda, sabiendo cómo es la personalidad controversial de la cantante, que este complicado enredo apenas empieza y está lejos de solucionarse, por lo que los fans de ambos artistas esperarían en vilo con qué nos sorprenderán pronto. 

Otras Noticias