EMMA GARCÍA

La contundente reacción de Emma García al rifirrafe entre Makoke y Kiko Matamoros en directo

No se aguantó más.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 04:00

Emma García tiene un temple contundente y aunque las risas siempre inundan el plató, hay comentarios que no puede dejar pasar desapercibidos, y en ocasiones puede llegar a sonar un poco tajante. 

En esta ocasión, la periodista de 47 años hizo una intervención a unas palabras, y todos sus colegas estuvieron de acuerdo con la zasca. 

Emma García en  "Viva la Vida"

Es que la ex de Kiko Matamoros, que se encuentra separada desde 2018, no aguantó más y confesó frente a las cámaras el enojo que tiene en contra de su expareja, pero la presentadora de "Viva la Vida" notó un detalle. 

Es que la esposa de Aitor Senar señaló que en su discurso cada vez que ella habló de Anita Matamoros, la hija que tienen en común, dijo "mi hija" y no "nuestra hija".

Makoke se descargó contra Kiko Matamoros en "Viva la Vida"

Recordemos que fue en "Sálvame" que Javier Tudela habló sobre el encuentro entre Makoke y Diego Matamoros y Kiko no dudó en criticarlo, lo que motivó a la colaboradora a descargarse en el plató de Emma.

De esta forma, la famosa vasca escuchó atentamente y tras señalar que por más que pida al exrepresentante que no hable más de ellos, el error es evidente y todos estuvieron de acuerdo, pero Makoke se defendió.

Makoke en "Viva la Vida"

Es que va contra mí y contra mis hijos, me afecta a mí.

Por otro lado, la artista de Telecinco se enteró, al igual que todo España, que hace un par de días, Makoke y Matamoros tuvieron un encuentro inesperado en el show de Rafael Amargo, por lo que comprende que se sienta un poco alterada. 

Otras Noticias