MARIO CIMARRO

“Juan Reyes” quedó atrás: Mario Cimarro lució un atuendo de una elegancia que nunca viste

El actor enamoró a sus fans.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 19:50

Mario Cimarro es uno de los actores más reconocidos en nuestro país por su papel protagónico en “Pasión de Gavilanes” donde interpretó al tan memorable “Juan Reyes”.

El actor es recordado con ese look tan característico de la novela con los clásicos sombreros y las botas que siempre lucían al momento de grabar.

Mario Cimarro

Pero en esta oportunidad el famoso compartió una imagen portando un atuendo de gala con un traje azabache y una camisa clara, aunque lo que no puede faltar es su cabello suelto.

Por supuesto que los halagos de parte de sus seguidores no pudieron faltar, sobre todo del público femenino, que no dejó de dedicarle hermosas palabras a Mario.

La foto que compartió el actor

Si bien ya es de público conocimiento que Cimarro no es de las figuras que más interactúa con el público, este siempre tiene respuesta inmediata a sus publicaciones.

Lo más curioso del look de “Juan” fue que combinó el traje de gala con unos tenis, lo que al parecer es la última moda entre las figuras del espectáculo.

Mario con sus compañeros de elenco

Lo cierto es que los fanáticos de “Pasión de Gavilanes” están a la espera de que el nacido en Cuba y sus compañeros de elenco vuelvan a los set de grabación para rodar la segunda temporada.

Aunque todavía nadie de la producción reveló cuándo será el gran suceso que tanto esperan los fans del intérprete de “Juan Reyes” y sus colegas.

Otras Noticias