CAMILO

Impactante: Camilo mostró como es su verdadera voz sin edición y sorprendió a sus fanáticos

El cantante dejó saber que no le hace falta ningún truco para sonar mejor.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 12:31

Camilo es, sin dudas, uno de los mejores embajadores musicales contemporáneos de nuestro país, admirado y seguido por millones en nuestro continente y en el mundo entero. 

Y además de su look ecléctico e innovador con su ya famoso bigote, uno de los atributos que más resalta del nacido en Medellín es su hermosa voz, la cual es un portento de técnica. 

Justamente, el cantante de género urbano dejó saber de su dominio y pureza vocal al publicar un video en sus redes que lo muestra cantando sin autotune ni ningún artificio tecnológico para depurar el sonido. 

Armado tan solo de su guitarra y su voz, el esposo de Evaluna Montaner interpretó una versión acústica de su más reciente éxito, un pegadizo tema en ritmo de bachata grabado junto a El Alfa. 

El sonado tema del presentador fue estrenado el 25 de noviembre y hasta el momento cuenta con casi 35 millones de reproducciones solo en YouTube, además de ser bailado a modo de reto por miles de fans en las redes. 

Demostrando su dominio de los tonos, el autor de "Tutu" evidencia también la versatilidad de su estilo, ya que puede pasearse sin problemas por varios géneros musicales y sin necesidad de muchos arreglos. 

"Vida de rico", un Grammy y su más reciente tema exitoso: un año increíble para Camilo.

Toda "La tribu" se maravilló con este espontáneo acústico del yerno de Ricardo Montaner, quien anunció además que esta nueva versión también se encuentra ya disponible en YouTube. 

Tal pareciera que todo lo que hace el ganador de "Factor X" en los últimos tiempos es garantía de éxitos, pues a su disco "Vida de rico" y su reciente Grammy, se suma ahora este tema triunfal. 

Otras Noticias