JESSICA CEDIEL

"Ha cambiado mucho": Jessica Cediel expuso todo lo malo que encontró en su regreso a Caracol

Lo confesó en sus redes.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 21:23

Jessica Cediel estrenó programa en Caracol y por el momento todo parece estar saliendo de maravilla. En realidad, hasta llegó a entrar en el primer lugar del rating del fin de semana pasado.

Un logro que seguramente en el canal le aplauden a la presentadora, quien cantó "Bingo" con su gran regreso. Sin embargo, no todo es de cuento de hadas en el nuevo trabajo. 

Lo que muchos han denominado como "la nueva normalidad" a causa de la pandemia de coronavirus cambió la forma de trabajo dentro de los estudios de televisión. Cediel decidió darlo a conocer en sus redes.

Más que una queja, la nacida en Bogotá reflexionó sobre la importancia de esos pequeños cambios para mantener todos los protocolos y, especialmente, evitar los contagios.

Cediel ahora presenta un segmento en "Sábados Felices"

Debido a la pandemia, el mundo de la televisión cambió muchísimo.

Entre los detalles que nombró Jessica sobre los cambios se destacan dos: ya no hay maquilladores ni vestuarista en los camerinos. Un cambio grande con respecto a cómo era todo antes.

La influencer habló sobre los protocolos en el canal

La famosa es ahora la encargada de maquillarse y hasta debe salir de su casa con el look que va a utilizar para presentar el nuevo segmento de "Sábados Felices". 

Ha cambiado el mundo y es el tema de la nueva normalidad. Hay que cuidarnos.

Otras Noticias