Sebastián Carvajal

Fotógrafo de lujo: Tatiana Ariza fue retratada por Sebastián Carvajal y ambos fueron elogiados

El galán de telenovela demostró tener más de un talento.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 21:41

Este año quedará para el recuerdo en Canal RCN porque “Enfermeras” es la telenovela del momento. El elenco siempre da que hablar, sobre todo Sebastián Carvajal, que se ha posicionado como el más mediático del grupo.

Una de las fotos con relevancia en la semana es la que el apuesto actor le sacó a Tatiana Ariza en las instalaciones del hospital donde se filma el drama de TV.

La publicación de Tatiana Ariza en Instagram, fotografiada por Sebastián Carvajal.

Parece que el novio de Mónica Molano tiene una buena relación de amistad con “Tata”. En la ficción para la cual trabajan, sus personajes tuvieron un pequeño romance que no duró mucho.

En la foto se ve a la hermosa actriz modelando de frente a la cámara, con su cabello rojizo hacia el costado y vestida de enfermera. El detalle que los seguidores resaltan es el de lo bien iluminada que está, por el cual Sebastián se llevó elogios.

Sebastián Carvajal.

La novia del modelo y actor, Mónica Molano, hizo el comentario que más destaca en el post: “Linda, Tata. Y con ese fotógrafo, mejor”.

El nacido en Bucaramanga hoy por hoy se posiciona como uno de los nombres más mencionados en las redes, es realmente uno de los actores más mediáticos del momento.

Sebastián Carvajal y Mónica Molano

A sus 27 años, el modelo ha aparecido en las producciones “La Cacica” y “Loquito Por Ti”, pero el éxito lo ha alcanzado gracias a el drama del hospital “Santa Rosa”.

Carvajal también comentó la foto que le sacó a su amiga. “Mera foto”, fue lo que puso el actor.

Otras Noticias